El patinete Freestyle Slamm Rage Classic es ideal los riders que están avanzando en sus trucos freestyle, ha sido reforzado en la horquilla,tubo y base.
El Patinete Freestyle Slamm Mischief Eternal tiene un diseño espectacular, e incorpora un sistema de compresión IHC facilitando que manillar gire rápidamente y de manera fluida.
El modelo Slamm Phantom viene equipado con las ruedas V-Ten de 110 mm, son totalmente nuevas en la colección Slamm también cuenta con un sistema de compresión IHC facilitando su giro.
Este patinete freestyle es perfecto para introducirse en el scooter freestyle aprender a planchar los primeros trucos sin problemas gracias a su manillar de aluminio en forma de Y
Con un diseño y especificaciones nuevas es el scooter perfecto para iniciarse en el mundo del freestyle y para tirar los primeros trucos tanto en la calle como en el skatepark.
Patinete con aire renovado para riders de nivel avanzado que quieran tener un patinete scooter exclusivo y con las prestaciones y mejoras que Slamm Scooters ofrece en sus patinetes.
El patinete Freestyle Slamm Phantom Supreme es una alternativa a tener en cuenta para aquellos riders serios que deseen empezar a practicar trucos de dificultad alta.